que te parece mi NOVELA???

lunes, 17 de mayo de 2010

Cap 1:"Ya llegamos"

Ya bajando del avión fueron a instalarce a una casa no muy del colegio pero de la playa si....


Nick: llamare a Miley para que venga
Todos: Ok!!!
Demi:Joe puedo hacer una pijamada en la casa de con Miley, y mis hermanas
Joe: claro pero en su cuarto y no hagan desorden ya
Todos.OK!!!
Llego Miley a su casa
Miley: Ola chicos!!
Todos:Ola!!
Demi. Joe me dio permiso para que te quedaras a una pijamada
Miley: Ok!!! chicas preguntare en mi casa haber que me dice salgo un momento ya( saliendo al patio de atras)
Nick: Joe podemos ir a los bolos
Joe: genial vamos antes que comiencen ellas con su pijamada
Miley(muy entusiasmada):SIIII!!!! voy a quedarme en la pijamada
Nick y Joe: Chau nosotros nos vamos a los bolos Ok
Demi, Miley y tu: Ok!!! chau cuidense no hagan cosas malas!!!
Joe y Nick: no somos delincuentes --jajaja--
Demi: traeré bocaditos y cosas para estar en el cuarto
Tu: ok!! yo voy a ver la computadora

Miley: voy a ayudar a Demi
Tu:OK!!!
Demi(pesando): haber que llevare a la pijamada gaseosas, bocaditos, gomitas y todo eso
Tu: haber quien estará conectada, no hay ninguna amiga con quien hablar(apague la computadora)
Demi: listo acá están los bocaditos
Tu: estupendo Demi

1 comentario:

  1. ale! pon la sipnosis y el nombre d la novelaaa!! revisa tus faltas ortograficas!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar