que te parece mi NOVELA???

sábado, 22 de mayo de 2010

Cap 5: " El gran paseo"

Saliendo de clases todos van y se reunen en la salida y planean como va hacer en el paseo
Demi: oigan chicos ustedes van a llevar sus celus????
Miley: claro que si!!!
Tu: si para mensajear
Nick: tenemos que llevar ropa de baño????
todos: jajaja
Miley. si!! bueno ya me tengo que ir ya vino mi mama. Hasta luego
todos: chau Miley
Joe: oigan voy a comprar comida ya! los espero en la casa ya
Tu: ok!!! nos vemos
Nick: vamos a comprar helados chicas
T y Demi: ok vamos
Van y se encuentran con Selena
Demi: ola Sel
Tu:(susurrandole a Demi) quien es ella???
Demi: ella es una amiga que me ayudo a conocer el colegio y tener amigos en el salón
Tu: ola
Selena: tu eres la hermana de Demi no????
Tu: si soy la hermana de Demi. Soy la menor de todos mis hermanos
Selena: aya, yo soy hija única
Tu: a que xevere seria ser hija única
Selena: no tanto porque no hay con quien hablar, mis padres trabajan todo el día (pensando en un plan para frustrar a toda la familia Jonas)
Demi y tu: pobre!!! =(
Viene Justin para saludar....
Justin: ola chicas
Demi: ola
Tu: o...ol...ola!!
Selena *dándole un beso en la mejilla*: ola Justin!!! (muy presumida)
Tu:(pensando) serán novios???
_________________________________________________
Nick: quieren ir a casa???
Justin: yo estoy de salida, no puedo!!!! *triste*
Demi: bueno ok!! no importa, bye!!
Justin: bye!! *despidiendo se de todos*
En casa de los Jonas....
Selena: hay! que bueno que me invitaron!!!
Tu: no te preocupes!!
Estuvieron conversando..
*entran Joe y Miley*
Selena estaba abrazando a Nick..
Nick: *soltándose de Selena rápidamente* o.....ol.....ola Miley!!!
Miley:hola...
Demi: Miles!!! que haces aqui????
Joe: nos encontramos en el supermercado y vinimos juntos!!
Nick: *celoso* juntos??como? de la mano???
Todos: ????
Selena: ay!! Nick que cómico eres!!
Todos: hahaha
Al día siguiente fueron todos listos para el paseo, llegamos al colegio y lo primero que hizo Demi es buscar a Selena
Demi: ola Sel, lista para el paseo???
Selena: claro que si, tu que crees trajiste tu cel??
Demi. claro que si creías que no lo iba a traer
D y S: jajaja
Tu: yo me voy a mi clase, vamos Nick
Nick: ya!! pero primero vamos a buscar a Miley
Tu: bueno vamos
Nick: ya!! (entusiasmado)
Tu. ola Miley vamos al salón
Miley: ola!!! ya vamos
Nick: o...ola Miley!!!
Van a los autobuses y se sientan Justin, __TN__ , Joe y Miley y en la otra fila, Demi, Nick, Henrie y Selena
Nick (pensando): rayos yo queria sentarme al costado de Miley pero ahora Miley estara con Joe, que fastidio
Selena(susurrandole a Demi) : oye felizmente estare al costado de Nick yupi y Miley se pondra celoso ---jaja---
Ya de camino... Joe estaba hablando con Miley, __TN__ y con Justin, Nick y Selena estaban conversando pero Nick estaba muy nervioso porque queria estar con Miley y no con Selena y Demi estaba hablando con Henrie muy concentrados en lo que estaban hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario