que te parece mi NOVELA???

martes, 18 de mayo de 2010

Cap 4: " El paseo de BIENVENIDA"

Mi tia Mandy nos dejo en el colegio, con nuestras mochilas ya listas para ir al colegio.
Los cuatro estábamos entrando en al pasillo
Demi: ola!!! Miley viniste
Joe:que linda que estas Miley!!! *con cara de enamorado*
Miley:*sonrojada*gracias!!
Nick:*celoso*(susurrandole a Joe) oye tu sabes....
Joe: lo siento pero esta bonita o no???
Nick: es cierto (muy sonriente)
Demi: oigan vamos seguir aquí o vamos a entrar en nuestros salones
Joe, Miley, Tu y Nick: esta bien(muy nerviosos)
Joe: chau chicas me voy a mi salón
Miley, tu, Nick y Demi: ok!!!
Demi. yo también ya me voy los espero en el receso
M, t y N: OK!!!
Miley: vamos al salón
Entraron al salón y sorpresa......
Nick. miren ahí esta mi amigo Justin
Miley: quien es Justin??? (curiosa)
Nick: el chico que nos encontramos en los bolos
Tu: esta guapo!!! me lo presentas ???
Nick: ok!!
Miley. me voy a sentar ya
Nick: Justin te quiero presentar a alguien
Tu: grrr... me las pagaras Nick... ya veras
Nick. si claro
Viene Justin y....
Justin: ola Nick.
Nick: ola!! te quiero presentar a mi hermana, acá esta
Tu: o....ol....ola!!
Justin: ola
Toca el timbre de entrada, todos se sientan.....
Nick esta cerca a miley y estaba muy contento porque le toco al costado de Miley y igual ___TN__ porque estabas al costado de Justin.
Mientras tanto en el salón de Joe....
Joe: donde esta David
David: ola Joe!!!1
Joe: ola y como es el primer día???
David. xevere me encontré con algunos amigos después te los presento ya
Joe: OK!!
En la clase de Demi...
Demi:(pensando) como sera mi clase?? tendré amigos como en Texas que tenia muchos amigos??? quien sabe que sucederá
Profesora: entra par que te presentes a todo el grupo
Demi:(muy confundida) esta bien!!!
Demi: ola me llamo Dimitria Jonas Lovato tengo 17 años y vengo desde Texas un lugar muy lejos de aqui
Profesora: estupendo por favor sientate al costado de Selena ella te va guiar con los estudios y en el colegio
Demi: Ok
Selena: ola ojala te guste nuestro colegio (pero lo que no sabia Demi que era que Selena quería hacerle la vida cuadritos porque creía que si venia algún nuevo ellos ivan hacer mas importante que ella por eso y por eso le iva destruir la vida en el colegio)
Demi: ola!!! siguieron conversando...
Antes que terminara la clase sono el altavoz una voz que decia
"COMO COMIENZO DE AÑO TODOS LOS SALONES TENDRAN UN PASEO DE BIENVENIDA EN EL BOSQUE"
Todos estaban contentos por lo que habian escuchado en e altavoz y salieron corriendo al receso

No hay comentarios:

Publicar un comentario