que te parece mi NOVELA???

lunes, 17 de mayo de 2010

"Justin y TU" El chico ideal

Yo sabia que este año no iba hacer igual que otros años ya que me iría a vivir a Los Ángeles con todos mis hermanos y mi Tía Mandy, y mis padres se quedaron en Texas por motivos de trabajo.
Joe era mi hermano mayor(19), Demi la del medio(17) y Nick y yo los menores(16)los mas consentidos. Nosotros estábamos contentos porque viviríamos en una casa solos pero con el cuidado de mi Tía.
En el avión en rutaEliminar formato de la selección a Los Ángeles:
Joe: esto va ser estupendo
Nick. si estar solos en Los Ángeles
Demi: hacer lo que quieres y cuando quieras
Tu(pensando): nuevos amigos, nueva escuela esto va hacer fatal
Nick:Tía cuando lleguemos puedo invitar a Miley (Miley era su mejor amiga y quería que ella fuera a visitarlo a su casa)
Tía: pregunta le a Joe Nick porque es el que se quedara con ustedes y es le mayor
Nick: puedo Joe????
Joe: Bueno pero la condición es que no te ponga como un tonto frente a ella ya Nick como siempre
=D
Demi: tiene razón Joe siempre te pones muy raro cuando estas con ella, si te pones así cada ves que hables con ella se va a dar cuenta que tu estas locamente enamorado de ella ya Nick
Nick(muy molesto):Como digas Demi ya varas me vengare

No hay comentarios:

Publicar un comentario